nosotros la comunidad el proyecto fotos contacto

Fundación Kanxoc promueve el trabajo colectivo de mujeres y hombres artesanos de la comunidad maya de Kanxoc en el estado de Yucatán, a través de un proyecto autosustentable que recupera usos, costumbres y técnicas para el diseño y desarrollo de productos artesanales.

Misión

Promover el desarrollo personal y profesional de los artesanos de la comunidad de Kanxoc, a través de un proyecto autosustentable de elaboración de productos artesanales innovadores para mejorar su calidad de vida, contribuyendo a la riqueza de la cultura maya.

Objetivo

Promover el trabajo colectivo de mujeres y hombres artesanos de la comunidad maya de kanxoc en el estado de Yucatán, a través de un proyecto autosustentable que recupera usos, costumbres y técnicas para el diseño y desarrollo de productos artesanales innovadores.

Visión

Ser reconocidos como una Fundación que promueve el trabajo colectivo, en donde el proceso se acompaña por el trato humano y desarrollo personal. .

Honradez

Colaboración